<
>

Carlos Bustos: "Hemos recuperado la solidez que el año pasado nos llevó a lo más alto"

Alianza Lima derrotó 2-0 a César Vallejo para alcanzar su sexta victoria en fila en la Liga1 y Carlos Bustos valoró las claves para que su equipo mantenga sus chances de llevarse el título del Apertura.

"Este triunfo nos permite seguir escalando en la tabla de posiciones. Vallejo es un rival que juega muy bien, siempre hemos jugado partidos parejos, entonces creo que ha sido un gran triunfo y lo tomamos con mucha alegría", afirmó el DT de Alianza en conferencia de prensa.

"Hemos recuperado la solidez que el año pasado nos llevó a lo más alto del campeonato. Hemos tenido la paciencia para poder circular mejor y encontrar nuestras mejores uniones de juego para crear más situaciones de gol. En definitiva, eso nos ha ayudado para tener una racha de victorias", explicó Bustos sobre la impresionante racha blanquiazul en la Liga 1.

Sobre el duelo contra Fortaleza en la CONMEBOL Libertadores, el entrenador argentino expresó su deseo de lograr aquel triunfo que le permita seguir con vida a nivel internacional. "Queremos, necesitamos y ojalá podamos dar una gran alegría el miércoles en un partido importante de Copa donde nos jugamos muchas cosas. Vamos a ir por el partido, no nos queda más chance", puntualizó.