<
>

Aldo Corzo: "Sabíamos que teníamos que ganar, empatamos y ya está más difícil"

El defensor de La U habló después del 0-0 ante Mannucci. Universitario

Universitario apenas igualó 0-0 ante Mannucci en Trujillo y si bien un empate de visita nunca es mal negocio, para el equipo de Jorge Araujo era imprescindible ganar para mantener sus chances de lograr el Apertura.

"Fue un partido reñido, recontra friccionado. Hay que ser sinceros, no jugamos bien, hay que mejorar. Sacamos un punto, que no nos dejan contentos porque queremos seguir en la pelea, pero ahí estamos", señaló Aldo Corzo a Gol Perú.

"Sabíamos que teníamos que ganar para seguir en la pelea, empatamos y ya está más difícil", remató el seleccionado peruano.

Universitario (4° con 24) quedó a cuatro puntos de Melgar y ya solo tiene 12 puntos por sumar mientras otros candidatos como Sport Huancayo (27), Sporting Cristal (25) y Alianza Lima (23) tienen mayor puntaje y/o más partidos para sumar y aumentar sus opciones de quedarse con el Apertura.

Ante Mannucci, Aldo Corzo sumó su tercera tarjeta amarilla y quedó descartado, junto a Jorge Murrugarra, para el clásico contra Sporting Cristal en el Monumental.