<
>

José Bellina: "Queremos dar un salto de calidad con el nuevo entrenador de Alianza Lima"

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, afirmó que están analizando seis opciones para el cargo de entrenador, tras la salida de Carlos Bustos durante el fin de semana. Sin dar nombres, reveló que los DTs candidatos son extranjeros y tiene un perfil "ofensivo".

"Queremos buscar un perfil de entrenador con un fútbol más ofensivo, que pasemos más tiempo en el campo rival que el nuestro. Ese es el perfil que estamos buscando", afirmó Bellina en diálogo con el programa Fútbol como Cancha.

"Dentro de las seis opciones que venimos evaluando, todos son extranjeros. Habíamos pensado en alguna opción peruana, pero principalmente son extranjeros. Algunos ya conocen el medio peruano porque ya han entrenado acá", detalló.

"Queremos dar un salto de calidad. Hemos buscado algunos perfiles de entrenadores que han tenido éxito internacional. No es tan fácil convencer a algunos entrenadores para venir a la liga peruana", aseguró.

"Chicho Salas va a dirigir las próximas dos fechas. En base a la decisión que tomemos, va a depender de la disponibilidad que tengan, ya sea para final del torneo o ya para la próxima temporada", concluyó.