<
>

En Alianza Lima quieren pasar la escoba

La salida de Carlos Bustos de Alianza Lima trajo consigo varios interrogantes. Y el nombre del nuevo DT no es el único. A falta de ocho jornadas para terminar el Torneo Clausura, complicó sus chances de título tras una mala racha. Más allá de una reacción milagrosa que le permita llegar al play off y ser bicampeón, en La Victoria ya se evalúa una reingeniería de su plantilla para la temporada 2022.

Del actual plantel íntimo, son hasta 14 los jugadores cuyos contratos vencerán el 31 de diciembre del 2022. Algunos elementos posiblemente se mantengan e incluso ya existe hasta acuerdos de palabra, sin embargo, otros que podrían estar disputando sus últimos encuentros vistiendo la blanquiazul.

Desde arqueros, defensores, volantes y todos sus atacantes. Por ejemplo, Hernán Barcos, el goleador del equipo, ya había dicho que estaba dispuesto a conversar para ampliar el vínculo por un año más, pero de momento no hay humo blanco.

Se sabe que Jefferson Farfán no seguirá tras apenas haber jugado unos minutos en el clásico ante Universitario de Deportes.

Con Jairo Concha y Cristian Benavente estaban en negociaciones, aunque todavía no están asegurados, mientras que Josepmir Ballón ya tiene acuerdo de palabra y falta solo rúbrica en el nuevo contrato.

Todos los demás están en evaluación.

Este es el listado de 14 contratos que finalizan esta temporada: Ángelo Campos; Jonathan Medina; Yordi Vílchez; Pablo Míguez; Carlos Montoya; Josepmir Ballón; Cristian Benavente; Jairo Concha; Óscar Pinto; Arley Rodríguez; Aldair Rodríguez; Hernán Barcos; Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre.