<
>

Los posibles candidatos para reemplazar a Claudio Vivas en Cristal

play
Chorri Palacios se refirió a los posibles reemplazantes de Vivas en Cristal (2:37)

Sporting Cristal. (2:37)

Tras anunciarse la salida de Claudio Vivas como técnico del club Sporting Cristal, el equipo celeste, que se entrenará interinamente con Nelson Reyes de la unidad técnica de las menores, ya está pensando en los candidatos para que lo reemplacen.

Julio César Uribe es uno de los fuertes candidatos y siempre manifestó su intención de querer dirigir a Cristal. Uribe no dirige desde el 2017 ya que su último equipo fue el Juan Aurich. Sin embargo, tiene una amplia experiencia con la Selección peruana, Junior de Barranquilla (Colombia), San José (Bolivia), entre otros.

Otro de los nombres que se barajan en la administración del club es Roberto Mosquera, quien dirigió a Cristal dos veces y en el 2012 lo sacó campeón. Actualmente se encuentra sin equipo tras renunciar al Royal Pari de Bolivia por haber sido eliminados de la Copa Sudamericana. El último club peruano que dirigió fue a Alianza Lima en el 2016.

Por último, Mario Salas se proclamó campeón con Sporting Cristal en 2018 y en la actualidad dirige a Colo Colo de Chile. Aunque aún tiene contrato, no está teniendo buenos números con el Cacique y está siendo muy criticado por los hinchas. Sin embargo, el chileno dejo una buena impresión en los hinchas "cerveceros" tras el campeonato del año pasado.