<
>

Bengoechea: "Este resultado no alcanza, faltan 90 minutos"

EFE

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, comenzó la conferencia de prensa de este martes dedicándole unas palabras a Juan Pablo Vergara, futbolista de Deportivo Binacional que falleció en las últimas horas tras un accidente de tránsito.

“Primero quiero mandar un abrazo a toda la familia de Juan Pablo, es algo muy triste, no sé lo que podemos hacer para ayudar, estamos a la orden para lo que fuera. Nos ha chocado mucho la noticia de las últimas horas”, dijo Bengoechea.

Por otro lado, el estratega del cuadro blanquiazul confirmó que Aguilar y Cuba concentran con el equipo para la vuelta ante Sporting Cristal. “Hemos incorporado a Aguilar, Guidino, Manzaneda y Cuba a la concentración, vamos a ver en la tarde de hoy cómo están los chicos y en la noche definimos quiénes arrancan”, reveló.

Sobre el duelo de ida, el técnico uruguayo analizó. “El partido del otro día fue muy parejo, Cristal en el primer tiempo tuvo más la pelota, la manejó bien, nosotros no la pudimos recuperar rápido. El segundo tiempo empezó similar, ellos tuvieron jugadas de pelota quieta donde Alianza defendió bien, después recuperamos la pelota y a partir de ahí empezaron a aparecer algunas jugadas de ataque y después llegó la gran jugada de Beltrán”, describió.

Por otro lado, Bengoechea sostuvo que el triunfo por 1-0 de la ida no es suficiente. “Este resultado no alcanza para nada, faltan 90 minutos y tenemos que jugar con la misma concentración. Sigue siendo una eliminatoria muy pareja”, dijo.

Finalmente, el técnico blanquiazul habló sobre Gregorio Pérez, nuevo técnico de Universitario de Deportes. “Gregorio es un amigo, un hermano mayor, siempre estamos en contacto, le deseamos lo mejor siempre. Ojalá le vaya bien a él y a toda su familia. Hemos vivido muchas cosas juntos deportivamente, es una persona a la que quiero muchísimo”, finalizó Pablo Bengoechea.