<
>

Gregorio Pérez: "Nosotros vamos a vivir para Universitario, no Universitario para nosotros"

@Universitariotw

(ESPN.com) - Universitario de Deportes presentó este jueves a su nuevo entrenador Gregorio Pérez. El objetivo del club crema será lograr resultados positivos en el próximo campeonato de la Liga 1 y avanzar a instancias decisivas de la Copa Libertadores.

“Sinceramente es un orgullo muy grande de todo el cuerpo técnico poder representar a esta institución, sabemos muy bien donde estamos parados, la palabra ganar se logra con mucho sacrificio y trabajo, y tengo por seguro que nosotros vamos a vivir para Universitario, no Universitario para nosotros”, acotó Pérez en su presentación.

“Nuestra inquietud era comenzar lo más pronto posible a trabajar y teníamos en planes el 18 de diciembre, pero ya muchos jugadores tienen programados sus vacaciones y queremos respetar eso, determinamos arrancar el 26 de diciembre”, agregó el entrenador uruguayo.

Pérez señaló que hay muy buenos jugadores en el plantel con muy buena experiencia y participación en la selección peruana. "Alberto Rodríguez es un gran jugador y profesional", dijo y acotó que sobre las contrataciones tendrán que ser muy selectivos por las limitaciones del club.

El entrenador uruguayo tiene experiencia con varios equipos en Uruguay, Argentina, Italia, Paraguay y Colombia, además de una experiencia en la selección mayor de Uruguay.