<
>

Aldair Rodríguez: "Rossel también hubiera recibido amarilla, yo no lo expulsaba"

@Liga1Movistar

Aldair Rodríguez, delantero de Deportivo Binacional, considera que fue muy importante el replanteo del profesor Roberto Mosquera al hacer ingresar a Donald Millán en el segundo tiempo. Además, confesó que es su mejor año como futbolista.

“Lo bueno que cambia es el replanteo del profesor Mosquera, nos dijo unas cosas que teníamos por mejorar en el segundo tiempo y con el ingreso de Millán hicimos trancisiones más rápidas, que era lo que estábamos haciendo muy lento en el primer tiempo. Es mi mejor año como profesional, gracias a Dios”, confesó Rodríguez en Radio Ovación.

Por otro lado, el delantero explicó su jugada con Wilder Cartagena y la expulsión de Anthony Rosell. “Mi codazo era amarilla, porque yo esperé a Cartagena que venga con el hombro y no con el pecho. Yo ni lo veo, solo lo siento. Le pedí disculpas, porque jugamos en las divisiones menores de Alianza Lima. Igual, Rossel también hubiera recibido amarilla, yo no lo expulsaba. Todo los conocemos y nunca tiene mala leche, no tenía donde pisar y lamentablemente lo pisa a Leudo y es ahí donde le sacan roja. Para mí, era amarilla, pero al final el criterio del árbitro se respeta”, explicó el jugador.

Por último, le dedico el triunfo a Juan Pablo Vergara. “Siendo sincero, fue la semana más complicada de mi carrera. Creo que lo que pasó con Vergara fue más duro que alguna lesión grave que pude tener. Lo bueno que hemos sabido es convertir ese dolor en motivación y hemos hecho bien las cosas. Ahora tenemos que ir por 90 minutos de infarto en Lima”, finalizó Aldair Rodríguez.