<
>

Bengoechea: "No me guío por todos los comentarios"

play
Bengoechea: "Tenemos reglas que cumplir" (3:02)

El entrenador fue tajante y remarcó que quiere que sus dirigidos sean un ejemplo de vida. (3:02)

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa sobre el trabajo que han realizado hasta ahora en la pretemporada y sobre la polémica situación donde están involucrados los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues, al ser grabados en una reunión.

"No me guío por todos los comentarios, no soy como quieren que sea, soy como soy, los futbolistas tienen que ser ejemplo para sus hijos, no para un programa de tv, los jugadores de Alianza no pueden estar expuestos, les voy a pedir que no salgan ni a la vereda de su casa, que no abran ni la puerta”, acotó el entrenador.

"Estamos muy conforme con lo que hemos realizado hasta ahora en la pretemporada y vamos a llegar bien al inicio, todos los futbolistas han entrenado muy bien y no se han perdido ni un minuto de entrenamiento, el único que lo llevamos con calma es Alberto Rodríguez", agregó.

Bengoechea también señaló que aún busca una nueva incorporación para cubrir la posición 10 y que han estado muy conforme con lo mostrado con una de sus recientes incorporaciones como Rubert Quijada.