<
>

A pesar de los contratiempos, Mario Salas podría ser oficializado por Alianza Lima este lunes

Mario Salas fue despedido de Colo Colo recientemente Photosport

Todo indica que Mario Salas será el próximo entrenador de Alianza Lima y que la oficialización llegará este lunes 16 de marzo. Tanto el entrenador como la institución ya tienen un acuerdo de palabra y solo faltaría la firma.

A pesar de algunos contratiempos en la negociación, Salas sigue siendo la primera opción del equipo blanquiazul, que espera que el entrenador chileno pueda revertir la situación de crisis que atraviesa el plantel. En caso de que eso suceda, tendrá tiempo para pensar un plan de juego por la suspensión que atraviesa la Liga 1 por la pandemia del coronavirus.

Mario Salas viene de estar al frente de Colo Colo de Chile, donde consiguió 13 victorias, 7 empates y 11 derrotas en 31 duelos disputados, números que obligaron a la administración del equipo a destituirlo.

El entrenador chileno, de concretarse su llegada a Alianza Lima, tendrá una dura tarea al recibir al equipo en el puesto 13 con solo siete unidades luego de seis fechas disputadas, pero buscará hacer lo que logró con Sporting Cristal en el 2007, conseguir el título.