<
>

Flores: "Siempre estamos en comunicación con Gareca"

Flores sufrió un golpe en el tobillo e hizo diferenciado @SeleccionPeru

Edison Flores, volante del DC United de la MLS, contó que medidas esta tomando en Estados Unidos ante el Coronavirus. El jugador peruano dijo que solo se permite comprar lo esencial y lo ideal es respetar la cuarentena.

"Hay la advertencia de solo salir a comprar cosas esenciales, los centros comerciales están cerrados, solo puedes ir a lugares a comprar alimentos o útiles de aseo, siempre advirtiendo que lo mejor es poder estar en casa y poder pasar esta cuarentena", contó Flores en Radio Ovación.

Por otro lado, Edison Flores se refirió sobre la suspensión del inicio de las Eliminatorias y reveló que siempre hay comunicación con Ricardo Gareca. "Siempre uno está pendiente de lo que pasa con la lista de convocados, no se pudo dar por este tema, pero siempre en comunicación con el 'Profe' que nos pide que nos preparemos bien ya que vienen las Eliminatorias y la Copa América, que creo que no se jugará todavía, pero siempre estamos pendientes", detalló.

Por último, contó que viene realizando ejercicios desde casa. "Trato de ejercitarme y siempre estar activo ya que eso a la larga en la alta competencia si no cuidamos el estado físico va a ser afectado", finalizó Edison Flores.