<
>

Jean Ferrari contradijo al gerente de la Liga 1 por la vuelta del fútbol: "No nos podemos adelantar"

Jean Ferrari fue cauto sobre la reanudación del torneo. @jferrari5

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari se pronuncio acerca de las declaraciones del gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio quien afirmó en entrevista que el torneo podría volver en el mes de mayo.

“La cuarentena podría ampliarse por lo que el Apertura podría reanudarse en el mes de mayo, luego de los 15 días que se otorgarán a fin de que los clubes realicen el reacondicionamiento físico respectivo con sus planteles”, declaró Villavicencio para el Diario Depor.

Ante esto, Ferrari preciso que no se pueden tomar medidas aún. “Creo que no nos podemos adelantar. Son planteamientos y alternativas que se están buscando, pero no podemos tomar ninguna determinación, si es que no se sabe cuándo será levantada la medida de cuarentena y, a este paso, seguramente se va a alargar”.

Asimismo, en entrevista para otro medio (Radio Ovación), Villavicencio sostuvo que la Copa Bicentenario podría ser cancelada por falta de fechas. Ferrari refirió, “se tendrá que evaluar los pro y contras. Reestructurar el sistema del torneo también puede ser una salida. Yo creo que todo irá en base a lo que se converse la organización con los clubes”.