<
>

Mario Salas y su comando técnico llegarán este jueves al Perú

Mario Salas llegará el jueves 18 de junio a Perú. Photosport

El presidente de Fondo Blanquiazul, Francisco Gonzáles Posada, confirmó que el día jueves el profesor Mario Salas llegará al Perú a las 8:00 am. Además, aclaró que arribará con su comando técnico y empezarán los trámites para las visas de trabajo.

“El profesor Mario Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana desde Santiago de Chile. Llegará con su comando técnico. Todos vienen con visa especial y se hará el trámite para la visa de trabajo”, dijo Posada en RPP.

Por otro lado, el presidente de Fondo Blanquiazul mencionó que el profesor Salas y su comando técnico estarán aislados por dos semanas siguiendo los protocolos del gobierno peruano. “Cuando llegue el profesor Mario Salas junto a su comando técnico ellos estarán en cuarentena por dos semanas, lo que corresponde, y luego se unirán a los trabajos con el equipo”, resaltó.

Por último, dijo contundentemente que este año Alianza Lima llegará a la final. “La gran noticia es que el profesor Mario Salas va a llegar este jueves con su comando técnico. Va a ser una nueva era y estamos seguros de que este año llegaremos hasta la final”, finalizó Francisco Gonzáles Posada.