<
>

Mario Salas ya está en Perú y Alianza Lima le dio la bienvenida oficial

El entrenador Mario Salas llegó a Lima y deberá estar en cuarentena por dos semanas para luego incorporarse a los entrenamientos de Alianza @Luccinaz

Se acabó la espera para Mario Salas y Alianza Lima. Finalmente el técnico chileno arribó la mañana de este jueves a Perú para asumir formalmente como flamante entrenador del cuadro blanquiazul, después de tener que conformarse con trabajar de manera remota por más de dos meses al no poder viajar al país por la pandemia del coronavirus.

El estratega llegó en un vuelo humanitario procedente de Santiago acompañado por su comando técnico, el cual está conformado por: Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodriguez (Arqueros) y José Mena (Psicólogo).

Durante las próximas dos semanas tendrá que hacer cuarentena, tal como lo indica el protocolo de la autoridad sanitaria, por lo que seguirá dirigiendo a los jugadores de Alianza Lima de forma virtual desde el hotel donde se hospeda y luego podrá reunirse de forma presencia con sus pupilos. Mientras tanto, será Daniel Ahmed quien se seguirá haciendo cargo del equipo, tal cual pasó hasta ahora.

Alianza Lima le dio la bienvenida al entrenador a través de sus redes sociales. "Bienvenido a Perú Mario Salas", escribió junto a una foto en la que el DT ya posa con la camiseta del equipo.