<
>

Jugadores y clubes se expresaron luego de la decisión de suspender la Liga 1

El comunicado de Alianza Lima, que es el mismo que publicaron otros clubes @ClubALoficial

Luego de la decisión comunicada por el Instituto Peruano del Deporte de suspender la Liga 1 tras situaciones irregulares que se presentaron en el regreso del fútbol con el partido entre Universitario de Deportes y Cantolao, varios jugadores y clubes se han pronunciado.

Distintos futbolistas han colocado en sus redes sociales un comunicado de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) en el cual hacen un llamado a los hinchas a cumplir con las normas establecidas.

“Queridos amigos futboleros. Yo también soy tan hincha como tú. Amo el fútbol, es mi vida y quiero que siga siendo así. Hemos hecho todos un esfuerzo enorme para volver, ahora necesitamos de ti, como siempre, solo que esta vez desde casa. No vengas a vernos, no arriesgues tu salud ni la de los tuyos. No están permitidas las aglomeraciones de gente. Respetemos las reglas de juego, nosotros dentro del campo, ustedes fuera de él. Juntos podemos lograrlo. Confiamos en ti”, expresa el comunicado.

Además, varios clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys, entre otros, también se expresaron mediante comunicados señalando que tomarán medidas con las personas que no respeten los protocolos sanitarios y que expongan a otros a contagios de Covid-19.