<
>

Roberto Mosquera y el once titular que viene afianzando

Esta temporada 2021, Sporting Cristal tendrá como objetivo principal repetir el título nacional del fútbol peruano y lograr una buena participación en la Copa Libertadores. Por eso, Roberto Mosquera, con el plantel completo de jugadores, empezó a armar un once titular para el debut en ambos torneos.

La disputa en el arco de Sporting Cristal se mantendrá durante toda la temporada. Alejandro Duarte y Renato Solís vienen teniendo buenos rendimientos en los entrenamientos y aún Roberto Mosquera no define quien será el portero titular para la Copa Libertadores.

La defensa que viene trabajando Roberto Mosquera es la que logró consolidar la temporada pasada y le permitió conseguir el campeonato nacional. Johan Madrid y Nilson Loyola serán los laterales del cuadro celeste. Mientras que, Gianfranco Chávez y Omar Merlo serán los centrales.

Para Roberto Mosquera, dentro del estilo de juego que tiene y las exigencias, el medio campo será clave para la elaboración. Por eso, Martín Távara seguirá como volante de salida y conductor del equipo, Horacio Calcaterra de volante interior por derecha y Christofer Gonzales de volante interior por izquierda.

La principal novedad en el ataque de Sporting Cristal es la presencia de Alejandro Hohberg. El futbolista es ubicado por Roberto Mosquera como extremo por derecha y viene teniendo buenos desenvolvimientos. Por último, Washington Corozo es el extremo por izquierda y Emanuel Herrera el único delantero.

El once titular: Solís o Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Távara, Gonzales, Calcaterra, Corozo, Hohberg y Herrera.