<
>

Carlos Bustos perfila el once de Alianza Lima ante César Vallejo

Arley tendría su debut en el once titular de Bustos @ClubALoficial

Con todavía la duda de Jefferson Farfán, Carlos Bustos viene perfilando un once para el juego de este sábado (3:30 p.m.) entre Alianza Lima y César Vallejo en el Iván Elías Moreno por la Liga 1.

La gran sorpresa en el once apunta a ser el colombiano Arley Rodríguez, que realizaría su debut como blanquiazul desde el arranque.

Hernán Barcos sería la otra novedad en el equipo. El goleador argentino jugaría desde el vamos por primera vez luego de ingresar en los tres partidos anteriores.

De allí el equipo será prácticamente el mismo que jugó ante Sport Huancayo, con el detalle que Jefferson Portales le ganó la pulseada a Carlos Montoya que ya cumplió su fecha de suspensión.

Así, el once de Alianza ante Vallejo sería el siguiente: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Pablo Míguez; Rodríguez, Barcos, Wilmer Aguirre.

Cabe destacar que Farfán pasará otra prueba molecular este jueves; en caso salga negativa, se reintegraría a los entrenamientos el viernes y quedaría a disposición de Bustos. Ahora bien, en caso la FPF decidiese una sanción deportiva para el futbolista por su salida nocturna antes del sábado, quedaría descartado para el juego ante César Vallejo.