<
>

Ahmed, sobre la derrota ante Sao Paulo: "Cristal no hizo las cosas mal, pero no fue efectivo"

Ahmed, en su paso por Cristal Diario Líbero

(ESPN.com) - El exentrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, aseguró que su exclub debe mantener sus principios y considera que se encuentra vivo en la Copa Libertadores.

Pese a la dura derrota ante Sao Paulo, Daniel Ahmed cree que Sporting Cristal tiene con qué pelear su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Ayer Sporting Cristal no hizo las cosas mal, no fue efectivo y el rival sí. Está la consigna de corregir estos aspectos. Creo que Sporting Cristal está vivo en la Copa Libertadores por la propuesta que se le vio ante Sao Paulo", sostuvo el argentino a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Consultado si su exclub debe variar para ser más competitivo, Ahmed se mostró certero. "Sporting Cristal tiene una propuesta clara, no tiene que moverse de ahí. Su convicción ha hecho que sea un equipo competitivo y gane campeonatos, los principios no los debe perder", precisó.

Sporting Cristal está obligado a recuperarse la próxima semana cuando visite a Racing Club, un rival al que Daniel Ahmed supo ganarle en Argentina como DT rimense en la Libertadores 2015.