<
>

Hernán Novick: "No tengo dudas de que el equipo va a ir mejorando"

El volante creativo de Universitario de Deportes, Hernán Novick, habló sobre la derrota ante Palmeiras en el inicio de la Copa Libertadores y mencionó que el plantel tendrá que trabajar mucho en el balón detenido.

“Este es el camino. La pelota quieta nos jugó en contra y en la Copa Libertadores eso es fundamental. Tenemos que mejorar en la pelota quieta, eso será fundamental”, dijo Novick en conferencia de prensa.

Por otro lado, Hernán Novick fue contundente al decir que Universitario seguirá mejorando. “No tengo dudas de que el equipo va a ir mejorando y va a encontrar mejores resultados. Nos quedamos con esa espina del último gol que nos hicieron. Esta es la manera, si bien nos vamos dolidos con el resultado, creo que la actuación individual y del equipo nos vamos conformes”, señaló.

Por último, se quedó con la sensación de que pudieron ganar el partido. “Si bien jugábamos contra el campeón de América, teníamos nuestras armas para tratar de dejar los 3 puntos en casa, y creo que lo demostramos dentro de la cancha, que estuvimos a poco de ganar el partido”, finalizó Hernán Novick.