<
>

¿Qué se juega Universitario en la tercera fecha de la Copa Libertadores?

Universitario visita este miércoles (5:00 p.m.) a Independiente del Valle en un juego de vida o muerte por la Copa Libertadores.

Universitario está obligado a realizar una epopeya para seguir vivo en la Copa Libertadores. El equipo de Ángel Comizzo visita a un necesitado Independiente del Valle que también se juega este miércoles todas sus opciones en el certamen continental.

La "U", que todavía no suma puntos, llega de una dura derrota por 3-0 ante Defensa y Justicia, y precisa de lavarse la cara ante uno de los proyectos más importantes del continente.

Sí, aunque cayó 5-0 ante Palmeiras y antes no pudo con Defensa y Justicia (1-1), el equipo de Renato Paiva es claro favorito frente a Universitario y está obligado a ganar de local en Quito.

Ahora bien, ¿tiene argumentos la "U" para imponerse a IDV? Por lo mostrado en la presente Copa, tiene muy poco, pero el equipo de Ángel Comizzo es un equipo en ascenso futbolístico, ahora le toca reflejarlo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Un hipotético triunfo de Universitario le devolverá la vida en la Copa Libertadores; una derrota sería prácticamente la eliminación y un golpe duro para los intereses de clasificar a la Copa Sudamericana como tercero del grupo.