<
>

Los malos números de Ángel Comizzo con Universitario en la Copa Libertadores

Comizzo no sacó buenos resultados en la Libertadores @LigaFutProf

(ESPN.com) - Universitario de Deportes perdió 4-0 ante Independiente del Valle y se acabaron sus pretensiones de avanzar a los octavos de final de la Libertadores o clasificar a la Copa Sudamericana. Este resultado significó la quinta derrota de Ángel Comizzo por la Copa libertadores dirigiendo al cuadro merengue.

El director técnico de Universitario tuvo la posibilidad de dirigir al cuadro merengue en la Copa Libertadores 2014. En aquella oportunidad, el estratega tomó la decisión de dejar el cargo de estratega y solo dirigió dos encuentros sin conseguir una victoria.

En la temporada 2014, Universitario, dirigido por Ángel Comizzo, perdió en la primera fecha 1-0 ante The Strongest en Bolivia y en la segunda jornada por el mismo marcador ante Vélez en Lima.

En la presente Copa Libertadores los números del estratega argentino no son buenos. En arranque perdió ante Palmeiras, En la segunda fecha no pudo ante Defensa y Justicia y en la tercera jornada perdió categóricamente ante Independiente del Valle.

Cabe mencionar que Ángel Comizzo sigue firme en su idea de continuar como estratega de Universitario de Deportes. Sin embargo, en tienda crema analizan su continuidad considerando resultados en la Copa Libertadores y campeonato peruano.