<
>

Jefferson Farfán volvió luego de la suspensión con triunfo

La Foquita volvió de la suspensión. Alianza Lima

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, cumplió su fecha de suspensión por incumplir los protocolos y volvió a jugar con Alianza Lima. La Foquita tuvo 30 minutos en el campo de juego y compartió el ataque con Hernán Barcos.

Transcurría el minuto 67 y Carlos Bustos llamó a Jefferson Farfán para que haga su ingreso con Alianza Lima. Para el estratega argentino, la presencia de la Foquita es importante para ganar jerarquía en el ataque, más aún, si tendrás a Hernán Barcos como acompañante.

Sin duda, la presencia de Jefferson Farfán genera preocupación en la defensa del equipo rival. La única manera para quitarle el balón al atacante blanquiazul es mediante faltas. Un claro ejemplo fue el duro ingreso del colombiano Camilo Mancilla a la Foquita en el mediocampo.

Cabe señalar que, la Foquita no apareció con gol en esta oportunidad, pero su retorno es importante considerando que los mejores momentos de Alianza Lima pasan por su presencia en el ataque. Por ahora, Jefferson Farfán suma 30 minutos por partido, sin embargo, el comando técnico espera hacerlo arrancar en la siguiente jornada.