<
>

Carlos Bustos: "Fue un partido difícil porque no encontrábamos la fórmula para convertir"

Bustos, DT de Alianza Lima Liga de Fútbol Profesional

El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló sobre el triunfo ante Deportivo Binacional y mencionó que el equipo tiene que mejorar para lo que resta de la temporada. Además, quedó conforme con el segundo tiempo del cuadro blanquiazul.

“Sin duda fue un partido difícil porque no encontrábamos la fórmula para convertir, pero en el segundo tiempo controlamos mejor y esos dos goles fueron el premio por lo buscamos en los 90 minutos. Fue un buen triunfo, pero sabemos que tenemos que mejorar. Más allá de ello, esta victoria me da gusto por los jugadores”, dijo Bustos en Gol Perú.

El estratega argentino comentó que es importante ganar y que siguen buscando la mejor fórmula para sacar el pico más alto de rendimiento de los futbolistas. “Estos tres puntos era una necesidad para posicionarnos mejor en la tabla y demostrar que el equipo está jugando bien. Sabemos que tenemos que rendir mejor, pero puedo decir que en los seis partidos que jugamos estuvimos sólidos, incluso en tres de ellos no nos convirtieron. Por ahí ante Cristal se nos escapó en obtener un mejor resultado, pero puedo decir que seguimos buscando la mejor fórmula para que nuestros jugadores encuentren su mejor nivel”, agregó.

Por último, se mostró conforme por el gol anotado de Jairo Concha. “Me dio gusto que haya anotado ese gol, porque veo en él y muchos de los jugadores algo de ansiedad porque hacen mejor las cosas. ¿Si el miércoles jugamos ante Alianza Atlético? Aún no nos llega la confirmación, pero ojalá que así sea”, finalizó.