<
>

El posible once de Universitario para enfrentar a Defensa y Justicia en la Libertadores

Novick, una fija en el ataque de la U @Universitario

Con lo mejor que tiene a disposición. Tras sumar dos triunfos consecutivos en la Liga 1, Universitario concentrará todas sus fuerzas en busca de resurgir sus opciones en la Copa Libertadores.

Nelinho Quina dejó atrás su sobrecarga muscular y aunque llega muy justo, el central será titular en la línea de tres que piensa sacar Comizzo ante Defensa y Justicia.

Luego de los buenos resultados en la Liga 1, el 3-5-2 llegó para quedarse en la "U" y la gran duda que tiene Comizzo es quién será el acompañante de Alonso y Quina. La primera opción la tiene Brayan Velarde, la otra es bajar a Armando Alfageme a la zaga.

En caso se decida por esta opción, Jorge Murrugarra y Gerson Barreto serán la dupla central. Aldo Corzo será el carrilero derecho mientras Luis Urruti volverá a ocuparse del flanco izquierdo tal cual ante Cienciano.

El trío atacante se conoce de memoria: Hernán Novick, Alberto Quintero y Álex Valera, responsables directos del triunfazo ante Cienciano. Ante el club argentino, tienen el reto de trasladar su letalidad a la justa continental.

Así, el once de la "U" ante Defensa y Justicia sería: Carvallo; Alonso, Velarde (Alfageme), Quina; Corzo, Alfageme (Murrugarra), Barreto, Urruti; Novick; Quintero, Valera.