<
>

Los puntos altos de Universitario de Deportes ante Alianza Atlético

Por la primera fecha de la segunda fase del campeonato, Universitario igualó 2-2 ante Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau del Callao. Sin duda, resultado positivo para el cuadro de Ángel Comizzo que no pudo contar con sus jugadores experimentados.

Cabe mencionar que Ángel Comizzo, estratega de Universitario de Deportes, no pudo contar para el duelo con Aldo Corzo, Alberto Quintero, Enzo Gutiérrez, Iván Santillán y Armando Alfageme. Ausencias que obligaron al estratega argentino a replantear el once titular y darle la oportunidad a Piero Quispe que arrancó las acciones por primera vez con el cuadro merengue.

Más allá del funcionamiento de Universitario de Deportes, se rescata que el equipo de Ángel Comizzo logró empatar un encuentro muy difícil. Alianza Atlético había logrado darle vuelta al resultado y el cuadro merengue no tenía muchas opciones en el banco de suplentes para un replanteo. Sin embargo, los minutos finales fueron claves para que aparezca la capacidad de reacción.

Por otro lado, Ángel Comizzo se la jugó por Piero Quispe, jugador que tan solo había sumado 15 minutos en dos partidos. El volante demostró que está para ser considerado constantemente y logró anotar el gol del empate para Universitario de Deportes.

La pierna fuerte estuvo en el mediocampo. Gerson Barreto jugó en la primera línea y recuperó varias pelotas. Además, se sumó al ataque y pudo convertir el primer gol del encuentro.

Ahora, Ángel Comizzo tendrá que poner en marcha el plan ante Carlos Mannucci. El estratega argentino espera poder contar con algunos jugadores y así llegar a su mejor once titular.