<
>

El posible once de Sporting Cristal para enfrentar a Mannucci

El equipo de Mosquera quiere darle pelea a Alianza en la Fase 2 @Conmebol

Mannucci se vuelve a cruzar en el camino de Sporting Cristal y tal cual en la final de la Copa Bicentenario, el vigente campeón de la Liga 1 no tiene margen de error en busca de otro título.

En ese sentido, Roberto Mosquera piensa darle continuidad a un ataque que ya dio muestra de su poderío ante UTC, es decir, el tridente conformado por Percy Liza, Marcos Riquelme y Irven Ávila.

Ni la recuperación de Alejandro Hohberg, el atacante rimense más decisivo de la temporada, trastocará la apuesta de Mosquera. La idea, también, es llevar de a pocos al Enano, autor de 11 goles y 4 asistencias.

De esta manera, el once de Cristal sería: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Gonzáles; Liza, Riquelme, Ávila.

En su lucha por ganar la Fase 2, el equipo rimense debe ganar este miércoles (3:30 p.m.) a Mannucci para mantener su pulso con Alianza Lima, que hoy le saca 6 puntos, pero que podría verse recortada a 3 en caso gane su partido pendiente ante Binacional y con la posibilidad de quedar igualados en puntos si Cristal vence a los victorianos en la penúltima fecha.

En caso dos clubes queden primeros al final de la Fase 2, la diferencia de goles será el primer criterio de desempate para decidir al ganador. Hoy Cristal (+14) aventaja a Alianza (+12), por ello, la importancia de no solo seguir ganando, sino goleando.