<
>

Con cambios obligados: el posible once de Sporting Cristal ante Cienciano

Duro reto. Sporting Cristal encara este viernes (3:30 p.m.) el partido ante Cienciano con la obligación de ganar y evitar que las bajas no resientan el juego colectivo del equipo de Roberto Mosquera.

Sin Christofer Gonzales y Jhilmar Lora, al estar concentrados con la Selección Peruana, el DT de Cristal todavía medita quién ocupará el lugar de Canchita. En el otro caso no hay dudas: Johan Madrid será el lateral derecho ante el Papá.

Si bien Jesús Pretell fue titular ante Alianza Universidad, Jesús Castillo ya cumplió su fecha de suspensión y amenaza con quitarle el titularato.

Ahora bien, existe la posibilidad de que Mosquera apueste por Castillo y Pretell en compañía de Horacio Calcaterra en la volante.

La otra opción es que el entrenador de Cristal apueste por Castillo en primera línea y por un volante de perfil más ofensivo como Diego Soto, Jhon Marchán o Alejandro Hohberg.

Así, el once de Cristal sería: Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Pretell (Soto, Marchán o Hohberg); Ávila, Liza, Riquelme.