<
>

Carlos Bustos: "Duele perder, sobre todo, porque regalamos un tiempo"

Bustos lamentó la derrota de Alianza Lima ante Cristal e hizo autocrítica Liga 1

Sabor amargo. Carlos Bustos reconoció que Alianza Lima no hizo un buen primer tiempo ni supo jugar con la intensidad necesaria ante Sporting Cristal tras la derrota por 3-1 que les costó el primer lugar del acumulado.

"Duele perder, sobre todo, porque regalamos un tiempo. La intensidad para afrontar estos partidos es la del segundo tiempo. Seguramente será un aprendizaje. Cristal lo hizo muy bien. Nos costaba recuperar el balón. El segundo tiempo fue diferente, a pesar de que hicieron otro gol", señaló Bustos a GolPerú.

"No podemos esperar qué sucede para actuar después. No necesitamos un termómetro. Necesitamos estar conscientes de que se enfrentan los dos mejores equipos del año y hay que hacerlo con mucha intensidad", añadió el DT de Alianza.

El entrenador argentino, que dio descanso a Jefferson Farfán ante Sporting Cristal, aclaró que el "10" reaparecerá en las finales de la Liga 1.

"Farfán va a estar, si es convocado, para las Eliminatorias y las finales. Esos son los partidos que restan para él. No creo que sea conveniente que dispute el partido ante Cienciano. Creo que hay muchos jugadores con tarjetas amarillas y tenemos que pensar bien el equipo ante Cienciano", finalizó.