<
>

Villamarín: "Si me dieran a elegir entre ser campeón o que me llamen de Videna, elegiría ser campeón con la U"

Universitario de Deportes se prepara para una temporada exitosa en la Liga 1 Betsson y para ello se ha reforzado con el delantero Joao Villamarín, atacante que brilló en el torneo pasado en Sport Boys.

"Tenía toda la ilusión de empezar de una vez este lindo camino para poner el práctica lo que se viene haciendo en pretemporada, pero la coyuntura obliga a tener más paciencia", indicó Villamarín en diálogo con Fútbol Como Cancha. “No hemos hablado de en qué posición fija me va a a poner el profesor Pérez. He aprendido a jugar en todo el frente de ataque y estoy preparado física y mentalmente en la posición que me toque, es aprovechar las oportunidades y sumar la mayor cantidad de minutos”.

El goleador, autor de 11 conquistas en el campeonato pasado, apunta a ganar el título de campeón en la temporada que viene. “El sueño es salir campeón con la ‘U’ desde que iniciamos la pretemporada”, dijo. "Si me dieran a elegir entre ser campeón o que me llamen de Videna, elegiría ser campeón con la U. Sea de titular o no, como sea".

Villamarín se mostró feliz con el equipo y sus compañeros, que lo recibieron como uno más desde el primer día. “Me siento cómodo con los compañeros, llevamos una buena relación fuera y dentro, buena química entre todos para ir puliendo esos detalles de los conocimientos dentro del campo”, añadió.

"No nos sentimos los principales candidatos al título, pero estar en un equipo con tanta hinchada como la U, eso te exige soñar en grande. Eso te pide pensar en el título nacional".