<
>

Jean Ferrari: "Sin duda nos impactó mucho lo sucedido con Gregorio Pérez"

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, habló en conferencia sobre lo sucedido con el profesor Gregorio Pérez y contó que se encuentra estable. No obstante, agregó que se le tendrá que realizar otra intervención.

“Sin duda nos impactó mucho lo sucedido con Gregorio (Pérez), pero gracias a Dios gracias está estable y esperamos verlo muy pronto en una cancha de fútbol. Anoche se le practicó una intervención quirúrgica y el domingo se le volverá a hacer otra. No quiero entrar en más temas técnicos, pero confío que todo saldrá muy bien”, dijo Ferrari.

Además, agregó que recibió llamados de varios países por la salud del estratega uruguayo. “Hoy llegaron los familiares de Gregorio y en un rato estaré con ellos en la clínica. Realmente ha sido impresionante el cariño de mucha gente por nuestro entrenador y no solo del Perú sino también recibí llamadas de Paraguay, Colombia y Uruguay. Solo quiero decirle que estamos muy pendientes de su salud y esperamos su pronta recuperación”, contó.

Por otro lado, reveló que decidieron suspender el encuentro amistoso ante Sport Boys. “Hemos postergado el partido amistoso ante Boys y, dependiendo de lo que nos digan Adinolfi y Curbelo, este choque podría jugarse entre martes y viernes de la próxima semana”, finalizó Jean Ferrari sobre la situación de Gregorio Pérez.