<
>
2019 International Friendly, Amistosos Internacionales

Queiroz probó con nueve cambios ante la vinotinto

EFE

Con nueve cambios Colombia cerró esta fase de preparación en Estados Unidos. El DT solo mantuvo a Dávinson Sánchez y a Juan Guillermo Cuadrado y contra los venezolanos puso a Montero; Borja, Murillo, Orejuela; Lerma, Moreno; Berrío, Borré y Díaz.

Ese equipo se vio con una actitud más ofensiva y con los laterales lanzados Orejuela y Borja que se juntaron con los extremos Díaz y Berrío para dominar a la vinotinto en la primera media hora de juego. En el medio no pasó problemas, le bastó con tener a Lerma bien posicionado para controlar lo poco que propuso el rival. Cuadrado fue uno de los más desequilibrantes cuando encaró marcadores y se lanzó a su territorio natural por la banda derecha.

Esa iniciativa se diluyó en el final del primer tiempo, cuando además, perdió presencia en el área y apareció el portero Montero para atajar un frentazo de Feltscher que mandó al tiro de esquina.

A los 70' entraron Duván Zapata, Luis Muriel y Roger Martínez como una alternativa para hacer efectivo el dominio de Colombia con goles. Díaz y Borré se enredaron para definir en el área.

Sin Cuadrado, la Selección perdió elaboración y la mala entrega de Matheus Uribe en la mitad del campo, sentenció el empate 0-0.

Para la próxima fecha FIFA de octubre, el técnico Carlos Queiroz busca partidos en Europa que podrían darse ante rivales africanos.