<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Joazhiño Arroé (65')

Alianza Lima derrotó a Municipal en Matute con un golazo de Arroe

Por la fecha 05 del Torneo Apertura, Alianza Lima derrotó 1-0 a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva. De esta manera, el cuadro blanquiazul sumó 7 puntos en la tabla de posiciones.

El partido arrancó con dos propuestas distintas. Un Alianza Lima que pretendía asumir el protagonismo y Municipal con una propuesta conservadora. Las jugadas peligrosas se dieron para el cuadro de Víctor Rivera.

El primer remate del partido se dio para Municipal. En el minuto 5, Matias Succar remató de larga distancia y el balón pasó cerca del arco de Butrón.

Municipal supo ejecutar mejor su propuesta. Mario Velarde recuperó la pelota en el medio y le puso un pase a Rodrigo Vilca. El creador de Municipal remató y se encontró con Alberto Rodríguez que despejó el remate.

El duelo en el área de Alianza Lima se dio entre Rodríguez y Succar. El joven delantero de Municipal anticipó al defensor blanquiazul y su remate fue atajado por Lea Butrón en el minuto 22.

El primer remate para Alianza Lima se dio en el minuto 37, Carlos Ascues remató de larga distancia y su disparo pasó cerca.

De esta manera, se fueron al descanso con el 0-0. Municipal no supo llevar su superioridad al resultado.

El segundo tiempo arrancó con un cambio de Bengoechea en lo táctico. Cambió al 4-4-2. Sin embargo, Municipal logró ser el dominador del partido.

Alianza Lima no necesitó ser dominador para llegar al gol. Joazinho Arroé anotó un golazo de chalaca en el minuto 65.

El árbitro del partido añadió 4 minutos, pero no fue suficiente para que Municipal encuentre el empate. De esta manera, el cuadro de Víctor Rivera se quedó con 4 puntos.

Posiciones Liga1 de Perú