<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Aldair Fuentes (47' EC)
  • Federico Rodriguez (90')

Alianza Lima rescató un empate ante Carlos Mannucci en Trujillo

(ESPN.com) - Alianza Lima logró un agónico empate en su visita a Trujillo. El conjunto blanquiazul empató 1-1 ante Carlos Mannucci gracias a un gol de Federico Rodríguez en el minuto 90, en el duelo por la segunda fecha de la Liga 1.

En los primeros 45 minutos, el equipo trujillano entró con más intensidad y mejor desenvolvimiento, mientras que Alianza Lima comenzó a generar y atacar recién después de las primeras jugadas de Mannucci. Al minuto 6, Steven Rivadeneyra, salvó a los dirigidos por Pablo Bengoechea con una gran tapada.

Alexis Gómez intentó en varias ocasiones llegar al arco contrario y tuvo un par de remates al arco, pero sin éxito ni eficacia. Manuel Heredia tuvo grandes atajadas tras estos remates. Al minuto 40, Gómez se perdió una clara oportunidad de abrir el marcador a favor de la escuadra de La Victoria.

Mannucci obtuvo el primero tanto del partido ni bien empezó el segundo tiempo por un autogol de Aldair Fuentes, quien la quiso despejar con la rodilla y terminó entrando en su propio arco.

Al minuto 17, Carlos Ascues pudo poner el empate, pero no logró definir con precisión. Diego Guastavino tuvo el segundo tanto para Mannucci en el minuto 24 cuando la bajó solo adentro del área, pero también disparó un mal remate.

Alianza logró poner el empate con un tanto de Federico Rodríguez en el final. El delantero remató desde fuera del área tras la asistencia de Luis Aguiar. El partido se cerró 1-1 y la escuadra dirigida blanquiazul sumó su primer punto en la tabla.