<
>
2020 Campeonato Gaucho, Second Round - Semifinals
  • Thiago Galhardo (1')
  • Marcos Guilherme (12')
  • Paolo Guerrero (14')
  • Gabriel Boschilia (60')
  • Renzo Saravia (64')

Paolo Guerrero volvió a marcar en el triunfo de Inter por el Torneo Gaúcho

play
Inter aplastó a Esportivo para alcanzar la final del Campeonato Gaucho (3:00)

El conjunto de Coudet venció por 4-0 y Paolo Guerrero aportó un tanto en la goleada. Saravia salió expulsado en el segundo tiempo. (3:00)

(ESPN.com) - Paolo Guerrero sigue de racha y sumó este domingo su tercer gol en dos partidos del campeonato Gaúcho. Internacional goleó 4-0 a Esportivo y avanzó a la final del torneo donde espera por el ganador de la otra semifinal entre Gremio y Novo Hamburgo. Si gana Gremio, la final será el clásico de Porto Alegre.

El delantero peruano fue titular y anotó el tercer gol del equipo a los 13 minutos luego de una gran jugada de Thiago Galbardo, quien asistió a Guerreo para que definiera de pierna derecha. En el comienzo del segundo tiempo, Guerrero fue reemplazado por William Pottker.

Los otros tres goles de Internacional de Porto Alegre fueron obra de Thiago Galbardo -quien madrugó a Esportivo a los 37 segundos-, Marcos Guilherme y Gabriel Boschilia. El equipo que dirige Eduardo Coudet jugó con uno menos durante la última media hora por la roja directa que recibió Renzo Saravia.