<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Matías Mansilla (43')
  • Arley Rodríguez (62')

Mannucci venció a Deportivo Municipal 1 a 0

@camannucci

Por la fecha 12 del Torneo Apertura, Carlos Mannucci derrotó 1-0 a Deportivo Municipal en el estadio San Marcos. El único gol del encuentro lo anotó Arley Rodríguez para el cuadro de Pablo Peirano.

El encuentro empezó con Mannucci asumiendo el protagonismo del juego con Patricio Arce en el mediocampo y Osnar Noronha en el ataque. Mientras que, Municipal apeló a la individualidad de Rodrigo Vilca y Matías Succar.

El primer remate peligroso del partido fue para Carlos Mannucci en el minuto 9 del primer tiempo. El delantero José Carlos Fernández remató en el área, pero el portero de Municipal desvió la pelota.

La respuesta de Municipal se dio en el minuto 21. Rodrigo Vilca apareció para habilitar a Matías Succar en el área. Sin embargo, el remate del delantero pasó cerca del arco de Manuel Heredia. De esta manera, ambos equipos se iban al descanso con el empate 0-0.

Todo el segundo tiempo, Deportivo Municipal jugó el encuentro con 10 futbolistas. Matías Mansilla fue expulsado por una fuerte entrada. La jugada fue dudosa, pero el árbitro sacó roja directa.

Carlos Mannucci, dirigido por Pablo Peirano, abrió el marcador en el minuto 62 de la segunda parte. Arley Rodríguez fue el encargado de darle el 1-0 al cuadro trujillano.

La última jugada peligrosa de Deportivo Municipal fue en el minuto 45. El paraguayo Jeremías Bogado tuvo la chance de empatar mediante tiro libre, pero su remate impactó en la barrera.

De esta manera, Carlos Mannucci sumó 19 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha jugará ante el líder Universitario de Deportes. Mientras que, Deportivo Municipal se quedó con 15 unidades y la próxima fecha enfrentará a Atlético Grau.