<
>
2020-21 Italian Serie A
  • Nicolas Viola (32' PEN)
  • Gianluca Lapadula (49')
  • Simone Zaza (51', 90'+3')

Gianluca Lapadula anotó luego de 12 partidos para el empate de Benevento

play
Zaza, el héroe en la remontada de Torino contra Benevento (12:13)

Doblete del delantero para el 2-2 en el debut del técnico Davide Nicola. El argentino Ansaldi y el venezolano Rioncón fueron titulares en el Granate. En el local jugaron el colombiano Tello y el peruano Lapadula. Fue por la 19ª fecha de la Serie A. (12:13)

El delantero nacionalizado peruano, Gianluca Lapadula, tuvo una buena presentación en el empate del Benevento ante Torino por 2-2. El jugador de la Selección Peruana generó un penal y convirtió un gol luego de más de dos meses y medio.
El primer gol del partido llegó en el minuto 32 del primer tiempo. El portero del Torino le cometió una falta a Giancula Lapadula y el árbitro del encuentro sancionó penal. De esta manera, Nicolas Viola fue el encargado de rematar desde los 12 pasos y convertir el 1-0 para Benevento.
Mientras que, a los 48 minutos, Gianluca Lapadula controló el balón y con zurdazo logró convertir el segundo gol para Benevento ante Torino. El delantero de Perú anotó luego de 81 días y rompió una mala racha.
Benevento no pudo llevarse los tres puntos. Simone Zaza anotó en dos oportunidades para Torino y selló el empate en el encuentro.
Cabe mencionar que la próxima fecha el equipo del nacionalizado peruano, Gianluca Lapadula, jugará de visita ante Internazionale.