<
>

Quilmes vs. Ciudad B y Lomas vs. San Fernando, los televisados de la fecha por Star+

Desde las 12, Quilmes y Ciudad B animarán el enfrentamiento masculino de la cuarta fecha en el sintético de Villa Soldati. El juego corresponde al Torneo Permanencia y, ambos equipos, buscarán sumar de a tres con el objetivo de mantener la categoría y seguir compitiendo en la Primera División de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA). La última vez que se vieron las caras fue victoria para Muni B por 3 a 1 en Parque Roca durante la primera rueda del año.

La acción en caballeros continuará el domingo con Ciudad A vs. Banco Provincia; Ducilo vs. San Fernando; Mitre vs. Lomas y Hurling vs. GEBA, quienes pelean por meterse en instancias de Play-Offs. Por la permanencia, los encuentros estarán protagonizados por San Martín vs. Banade; SAG vs. Vélez y U. de La Plata vs. Santa Bárbara.

En damas, desde las 14, el puntero San Fernando y su escolta, Lomas, disputarán los puntos pertenecientes al Torneo Campeonato. El antecedente entre ambos planteles ocurrió en marzo donde las de zona norte se adelantaron en el marcador por la mínima.

Por el Top 8, completarán la jornada femenina River Plate vs. Banco Provincia; Italiano vs. Quilmes y Santa Bárbara vs. GEBA. Belgrano vs. St. Catherine’s; Ciudad vs. Liceo Naval; SIC vs. SAG y Banco Nación vs. San Lorenzo chocarán por la permanencia en la máxima categoría.