<
>

Ciudad A y Lomas empataron 5 a 5 en un partido que tuvo de todo

Por la fecha 6 del Top 8 de caballeros del Metrobplay, Lomas y Ciudad A se enfrentaron en el Parque Olímpico y regalaron un partido con 10 goles.

A los 9 minutos de comenzado el partido, Facundo Guerra entró al área con bocha controlada, eludiendo rivales, se acomodó de revés y marcó el primer gol del partido para inclinar la balanza del lado de Ciudad. Pero Lomas aprovechó la más clara que tuvo a falta de 20 segundo para el cierre del cuarto y consiguió su primer corto. No logró convertir en ese, pero sacó otro córner y luego un tercero en el que finalmente de la mano de Agostini, Lomas encontró el empate de arrastrada con el tiempo ya terminado.

En los segundos 15 minutos, el partido se volvió de ida y vuelta, pero el equipo de zona sur otra vez fue efectivo en la última jugada: Lucio Méndez Pin recuperó una bocha en el área y de barrida marcó el 2 a 1 para dar vuelta el resultado.

Franco Agostini resultó ser un arma letal para Lomas. A los 31 otra vez el joven jugador convirtió de córner corto y puso el marcador en 3 a 1 para el equipo verde. Ciudad se enojó y a los 35 apareció Nicolás Vera para achicar la diferencia y dejar a Muni a un gol de la igualdad. Y aprovechó el envión para conseguirlo: el capitán del equipo de Núñez, Joaquín González, logró el empate también de jugada fija dos minutos más tarde.

Como si fuera la especialidad de Lomas, otra vez convirtió a falta de un minuto para el final del tercer cuarto y logró poner, de corto también, el 4 a 3 a favor, con la ejecución de Juan Cruz Méndez Pin. Y a los 46’, Guillermo Montelli puso el 5 a 3 para Lomas con una arrastrada que superó al arquero de Ciudad.

La lluvia de goles continuaba en el Parque Olímpico. A los 53’, Bruno Stellato logró el cuarto de Ciudad de penal y dejó todo en un 5 a 4 para Lomas. Pero no terminaba ahí. Seguía Ciudad, a los 56’ otra vez Joaquín González se impuso y sentenció el 5 a 5 en un partido que tuvo todos los condimentos.

Ciudad A formó con: Tomás Patrone (arquero); Thiago Sacchetti, Matías González, Bruno Stellato; Nicolás Vera, Federico Moreschi, Facundo Sarto, Agustín Ríos Araya; Joaquín González, Bautista Capurro, Pedro Tognella. Suplentes: Matías Gravelloni, Gerónimo Temps, Facundo Guerra, Lucas Redondo, Santiago Lorito, Alan Frias y Felipe González. DT: Carlos Geneyro.

Lomas A formó con: Ramiro Méndez Bobbio (arquero); Sebastián Froio, Tadeo Marcucci, Jerónimo Montelli; Lucio Méndez Pin, Juan Méndez Pin, Iganacio Méndez Bobbio, Franco Agostini; Santiago Mazzilli, Tomás Gónzalez Gabrieli y Guillermo Montelli. Suplentes: Matías Potenza, Tomás Matuk, Luciano Drago, Marcos Rodríguez, Matías Ruiz López, Lucas Volosin, Diego Galindo, Guido Monzón y Gonzalo Castillo. DT: Agustina Duarte y Javier Telechea.

El domingo se completará la fecha de caballeros con: San Fernando vs. Banco Provincia, Ducilo ante GEBA y Mitre ante Hurling por el Top 8. Mientras que por el Torneo Permanencia, Vélez recibirá a BANADE, San Martín a Santa Bárbara, SAG a Ciudad B y U. de La Plata a Quilmes.