<
>

Los regresos en la lista de Los Pumas para la gira por Nueva Zelanda

play
¡Un partido soñado! Los Pumas se lucieron, golearon 48-17 a Australia y son punteros del Rugby Championship (5:01)

Los dirigidos por Michael Cheika jugaron un encuentro soberbio, superaron a los Wallabies y miran a todos desde la cima de la tabla de posiciones. (5:01)

Michael Cheika confirmó el plantel de Los Pumas con los regresos de Guido Petti, Eduardo Bello, Santiago Socino, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas para los dos enfrentamientos ante los All Blacks por el Rugby Championship.

Luego de los dos encuentros ante Australia en Mendoza y San Juan, lo cual dejó al seleccionado argentino como líder del certamen, el head hoach anunció los32 jugadores para viajar a Nueva Zelanda.

En la nómina se encuentran los regresos de Guido Petti quién estuvo presente en los partidos ante Escocia correspondientes a la ventana de julio, la reciente incorporación de Saracens Eduardo Bello y Santiago Socino, quien formó parte del plantel de Argentina XV durante la gira en Europa.

Además, la vuelta del apertura de Castres Benjamín Urdapilleta, quien si bien fue convocado para los encuentros ante los Wallabies, fue desafectado por lesión. Por último, Mayco Vivas retornará luego de haber dejado la concentración en San Juan por ser padre.