<
>

Borg está feliz con Thiem y Federer para la Laver Cup

play
Federer-Borg, un peloteo de leyendas en Ginebra (0:21)

Momento único en la presentación de la Laver Cup, con 31 títulos de Grand Slam en una sola imagen (Fuente: @genevatourism). (0:21)

Bjorn Borg está encantado con la certeza de que Dominic Thiem vuelva a formar parte de su equipo en la Laver Cup. Europa quiere mantener su impecable invicto y el sueco piensa en ello.

“Dom (Thiem) ha tenido una temporada increíble, a pesar de las circunstancias sin precedentes. Se desempeña constantemente al más alto nivel y fue genial verlo ganar su primer Grand Slam en Nueva York", dijo.

“Con él y Roger (Federer) confirmados siento que tenemos una gran base, pero seguro que tendremos que estar en plena forma ya que cada año el Team World se vuelve cada vez más duro y mi gran amigo y rival John McEnroe estará más hambriento que nunca para ganar frente a un público local", agregó al sitio LaverCup.com.

La cuarta edición de la competencia tendrá lugar en TD Garden, de Boston, del 24 al 26 de septiembre de 2021. El equipo de Europa alzó el trofeo en el evento inaugural en Praga en 2017, Chicago en 2018 y Ginebra en 2019.

La edición 2020 se pospuso por efectos de la pandemia y el resto de los jugadores adicionales se anunciarán a su debido tiempo.