<
>

Con un par de argentinos, se sorteó Moscú

Se sorteó el cuadro principal del ATP 250 de Moscú que tendrá presencia de dos argentinos como únicos sudamericanos: Guido Pella y Federico Coria.

El bahiense (80°), que hará uso de ranking protegido por su contagio de Covid 19 a principio de temporada, debutará ante el español Pedro Martínez (61°). El ganador se verá con Filip Krajinovic, 34° y cuarto favorito.

Mientras tanto, el rosarino (67°), llega de caer en segunda ronda del Challenger de Nápoles (frente a Manuel Guinard - 275°-) y buscará mejorar sensaciones. Se topará con el local Alibek Kachmazov (624°), invitado de 19 años de esta Kremlin Cup que se juega bajo techo en la capital rusa y reparte 700 mil dólares en premios.

El máximo favorito será Andrey Rublev, 5° del mundo ATP y campeón de la última edición en 2019, que esperará en segunda ronda por Adrian Mannarino y Roman Safiullin.

Aslan Karatsev, 23° y segundo preclasificado, espera por Miomir Kecmanovic o un surgido de la qualy. Cerrando el trío de créditos locales Karen Khachanov (29°), que se consagró en 2018, será el tercer favorito y espera por James Duckworth o un qualy.