Una foto viral con una imagen de Ricardo Chávez en cartón se convirtió en un convivió con el jugador este miércoles
Misael Rodríguez, aficionado del Atlético de San Luis, nunca se imaginó que una fotografía participando en una dinámica realizada por la entidad potosina, durante la convivencia organizada por la franquicia rojiblanca con los jugadores, lo hiciera viral.
El joven aficionado del Atlético de San Luis acompañó a su papá al evento realizado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, sin embargo, antes de llegar a los módulos con los jugadores, Misael Rodríguez se tomó una fotografía con la imagen de cartón de Ricardo Chávez.
“Se nos hizo divertido (tomarse la foto con la imagen de Ricardo Chávez de cartón), se nos hizo una buena dinámica para no llegar tan rápido con los jugadores. Yo me tomé la foto más nunca super que la iban a subir a redes y que la iban a hacer viral”.
En plena convivencia con sus abonados, el Atlético de San Luis subió a sus redes sociales la fotografía de Misael, “saludando” a la imagen de Ricardo Chávez, para mostrar la primera parte de la dinámica. Sin embargo algunos usuarios en redes sociales pensaron que sólo estaban los jugadores de cartón y no los de “carne y hueso”, razón por la que el conjunto potosino fue duramente criticado.
“Me metí a Facebook y vi que mi foto estaba ahí. Me la mandó mi padrino y me metí (al link). Vi que mucha gente había subido la foto y, como la gente no sabía, comenzaron a decir que la directiva era muy mala porque nos hacían convivir con jugadores de cartón”, comentó a ESPN Misael Rodríguez.
Sin embargo, lo que al principio fueron algunos reclamos de aficionados del Atlético de San Luis, al paso de los días se convirtió en una situación viral para los potosinos.
“Yo ni siquiera sabía que la iban a subir a redes. Mi papá solo me tomo la foto y hasta ahí. No pensé que iba a llegar tan lejos”.
Este miércoles Misael Rodríguez fue invitado por la directiva del equipo rojiblanco para convivir con los jugadores y tomarse la fotografía con el verdadero Ricardo Chávez, quien le dijo a joven seguidor que “ahora sí era el (jugador) de carne y hueso”.
