Los tres descartados en Uruguay para el debut ante Arabia Saudita

Marcelo Bielsa no podrá contar con tres futbolistas para la primera fecha del Grupo H. EFE

Tres jugadores de la Selección Uruguaya no podrán estar a la orden de Marcelo Bielsa para el debut de la Celeste en el Mundial 2026.

Según informó Sebastián Giovanelli, los jugadores Ronald Araujo, José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta están descartados para poder enfrentar este lunes a Arabia Saudita en Miami.

Araujo sufrió una lesión muscular y se decidió que hiciera un viaje relámpago a España esta semana. Giménez se lesionó el tobillo jugando para Atlético Madrid en mayo.

Y De Arrascaeta, quien se fracturó la clavícula a fines de abril, padeció una lesión muscular en los primeros días de junio entrenando con la Selección Uruguaya.

Uruguay debutará en la Copa del Mundo este lunes 15 de junio, enfrentando a Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo H.