Jonathan dos Santos finalmente debutó en un Mundial con México

Jonathan dos Santos acudió a su primera Copa del Mundo en Rusia 2018. Getty Images

Jonathan Dos Santos finalmente debutó en un Mundial. El menor de los hermanos dos Santos cumplió su sueño de jugar sus primeros minutos en una justa veraniega, luego de que entrara al minuto 55 del partido de Octavos de Final contra Brasil.

Pocos minutos después de que el Tri recibiera el gol de Brasil con el que se adelantó en el marcador, Juan Carlos Osorio pensó en Jona para que entrara en lugar del amonestado Edson Álvarez y con ello reforzara el mediocampo del combinado mexicano.

Apenas entró al campo, dos Santos trabajó en la media a un lado de Héctor Herrera en busca de controlar más el balón y surtir al ataque en busca del empate.

Con su ingreso, Jona jugó sus primeros minutos en una Copa del Mundo, luego de que en 2010 fuera sacrificado de la lista que Javier Aguirre presentó para el Mundial de Sudáfrica.