Suecia v Estonia
Con dos goles a Estonia, Ibrahimovic se convierte en el máximo artillero de Suecia
ESTOCOLMO (AP) -- Los dos goles que marcó Zlatan Ibrahimovic en el primer tiempo del partido amistoso contra Estonia el jueves lo convirtieron en el líder de goleo de todos los tiempos para Suecia.
El doblete de Ibrahimovic coloca su marca en 50 tantos, con lo que rebasa los 49 anotados por Sven Rydell de 1923 a1932.
El atacante del París Saint-Germain anotó a los tres minutos tras un tiro de esquina y volvió a hacerlo a los 24, al rematar con el talón un pase de Sebastian Larsson.
Tras anotar el segundo gol se quitó la camiseta de la selección para mostrar otra en la que llevaba escrita las frases "50+" en la espalda y "tú lo hiciste posible", en el frente.
Suecia ganó el partido 2-0.
Información del partido
Estocolmo, Suecia
Árbitro:K Jakobsson
Árbitro:K Jakobsson
Noticias - Amistosos

Enzo Pérez y su vuelta a Deportivo Maipú: "Sigo soñando, estoy cumpliendo con algo que pensaba hace muchos años"
15h

Mac Allister: "Solo Messi puede hacer lo que hizo Maradona adentro de la cancha"
17h

Elijo creer: Argentina jugará con la camiseta azul ante Inglaterra
2d

