Estreno inmejorable. Gregorio Pérez empezó su segunda etapa en Universitario con un triunfo por 2-0 ante la San Martín gracias a los goles de Luis Urruti y Tiago Cantoro.
Bajo la impronta del entrenador uruguayo, a la "U" le costó, pero siempre fue superior y lo terminó trasladando en el marcador más allá de algunos baches como el penal fallado por Álex Valera a los 27'.
La resistencia de la San Martín se acabó a los 62' cuando Urruti tuvo un premio a su insistencia cuando encontró un mal despeje y la mandó a guardar.
Ante un San Martín volcado en el empate, Gregorio Pérez acertó en los cambios y Tiago Cantoro emuló a su padre en su estreno con la camiseta de la "U".
Tal cual hace 13 años, Tiago ingresó y debutó con un gol para sentenciar un triunfo de Universitario. Su padre, Mauro, lo había hecho en 1998 en un partido frente a Melgar.
El triunfo ante la San Martín significó, además, el fin de una racha de cuatro partidos sin ganar en la Fase 2. Gregorio Pérez empezó con el pie derecho y la ilusión está nuevamente renovada en Universitario.