Falcons apalean a Texans montados en las piernas de Devonta Freeman
ATLANTA -- No hubo necesidad de una remontada de cuarto periodo, esta vez.
Devonta Freeman y los Atlanta Falcons dominaron desde el inicio, aplastando por 48-21 a los Houston Texans este domingo.
Tomando el rol de titular después de la lesión en las costillas del novato Tevin Coleman de la Semana 2, Freeman lleva seis touchdowns en los últimos dos partidos. En contra de los Texans, anotó en escapadas de 16, 23 y 6 yardas, y prparó otro touchdown con una recepción de 44 yardas.
Los Falcons están 4-0 por solamente segunda ocasión en historia de la franquicia. Ganaron cada uno de sus primeros tres juegos bajo el nuevo entrenador en jefe Dan Quinn remontando en el cuarto periodo.
El corredor Arian Foster realizó su debut de temporada después de sufrir una lesión en la ingle al inicio del campamento de entrenamiento, pero no encontró espacios para correr. De hecho, sufrió balón suelto causado por uno de sus propios compañeros, generando un touchdown de los Falcons.
Noticias - NFL
![]()
Ravens sobre Diego Pavia: "Muéstranos lo que puedes hacer"
El entrenador en jefe de Baltimore, Jesse Minter, espera que el quarterback no reclutado en el draft aproveche su oportunidad.
![]()
Chiefs: Patrick Mahomes apunta a participar en entrenamientos
El quarterback estelar, quien se recupera de una lesión en la rodilla, se perfila para estar en las actividades organizadas por el equipo.
![]()
Raiders: Mendoza trabaja en transición para jugar bajo centro
El quarterback novato está trabajando en el minicampamento de novatos para acostumbrarse a un nuevo estilo de juego.
![]()
¿Cuánto deben pagar Texans por C.J. Stroud?
Quizá este sea el tema más urgente y de mayor impacto en la oficina de Houston
![]()
¿Qué harán los Steelers en la posición de quarterback?
Miguel Pasquel analiza el futuro de Pittsburgh más allá de Aaron Rodgers.
![]()
Oficial: Dolphins jugarán contra 49ers en México
La NFL anunció que Miami será el rival de San Francisco esta temporada
Posiciones AFC Sur 2025
| EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Jacksonville | 13 | 4 | 0 | .765 | 474 | 336 |
| Houston | 12 | 5 | 0 | .706 | 404 | 295 |
| Indianapolis | 8 | 9 | 0 | .471 | 466 | 412 |
| Tennessee | 3 | 14 | 0 | .176 | 284 | 478 |
Posiciones NFC Sur 2025
| EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Carolina | 8 | 9 | 0 | .471 | 311 | 380 |
| Tampa Bay | 8 | 9 | 0 | .471 | 380 | 411 |
| Atlanta | 8 | 9 | 0 | .471 | 353 | 401 |
| New Orleans | 6 | 11 | 0 | .353 | 306 | 383 |










