<
>

Chris Archer y bullpen permiten 1 hit en blanqueada de Twins sobre Rockies

MINNEAPOLIS (AP) -- Chris Archer continuó con su estupendo pitcheo en junio, al trabajar cinco entradas sin recibir anotación, y tres relevistas de los Minnesota Twins cerraron un juego de un sólo hit para vapulear 6-0 a los Colorado Rockies el sábado.

Un día después de que los blanquearon, el venezolano Luis Arráez y los Twins sumaron 10 hits en una victoria sin atenuantes. Arráez --el líder de bateo de las Grandes Ligas-- conectó dos hits, Alex Kirilloff empujó tres carreras y Byron Buxton regresó a la alineación con un triple productor en el primer inning.

Archer (2-3) ponchó a cinco y sumó un boleto, empatando su máximo de entradas en la campaña --cuatro de las cuales fueron perfectas. A lo largo de cinco aperturas en junio, el derecho ha permitido cuatro carreras limpias en 23 innings con una efectividad de 1.57.

Los pitchers de los Twins se combinaron para blanquear en dos de sus últimos tres encuentros.

El venezolano Antonio Senzatela (3-4) permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas con Colorado. El único hit de los Rockies fue un sencillo de C.J. Cron al iniciar la segunda.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 3-0.

Por los Twins, el venezolano Arráez de 5-2 con una anotada y una empujada. El boricua Carlos Correa de 4-1 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-2 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

Noticias - MLB