Yankees tendrá a Volpe en segunda base, en lugar de Chisholm Jr., y a Caballero en la tercera base, en sustitución de McMahon
NUEVA YORK – Los managers Aaron Boone, de los New York Yankees, y Kevin Cash, de los Tampa Bay Rays, hicieron algunos movimientos en sus alineaciones para el tercer juego de su Serie Divisional de la Liga Americana, el miércoles, en Yankee Stadium.
Enfrentando la eliminación, los Yankees tendrán en el box al estelar zurdo Max Fried (5-5, 2.80 en 112.2 innings), quien tiene marca de 5-1 y efectividad de 1.81 en su carrera contra los Rays. Tampa Bay dependerá del derecho cubano Nick Martínez (15-6, 3.10 en 180 innings), quien a los 35 años tuvo su mejor temporada en Grandes Ligas. Martínez tiene efectividad de 2.93 en Yankee Stadium en su carrera.
Nueva York, que perdió los primeros dos encuentros en el Tropicana Field del área de la bahía de Tampa, tendrá a Anthony Volpe en segunda base, en lugar de Jazz Chisholm Jr., y al panameño José Caballero en la tercera base, en sustitución de Ryan McMahon.
Nueva York bateó de 58-5 con 19 ponches y cuatro boletos en los primeros dos juegos. El bateador designado Ben Rice, quien bateó dos jonrones en el juego 2, y el receptor Austin Wells batearon de 12-4, pero el resto del equipo se fue 46-1.
Con el zurdo Max Fried en el box por los Yankees, Cash decidió incluir a Ryan Vilade como jardinero derecho, movió al cubano Victor Mesa Jr. al prado izquierdo y dejó en la intermedia a Richie Palacios, quien empujó dos carreras el lunes.
LINEUP DE YANKEES
Trent Grisham CF
Ben Rice BD
Luis García 1B
Cody Bellinger LF
Austin Wells C
Anthony Volpe 2B
Spencer Jones RF
José Caballero 3B
Max Fried P
LINEUP DE RAYS
Yandy Díaz BD
Víctor Mesa Jr. LF
Ryan Vilade RF
Liam Hicks C
Johnny DeLuca CF
Richie Palacios 2B
Taylor Walls SS
Nick Martínez P
