Reds vuelven a casa tras gira desastrosa y blanquean a Padres
CINCINNATI (AP) -- Andrew Abbott lanzó siete entradas sin permitir anotación, el dominicano Elly De La Cruz empujó una carrera con un doble y los Cincinnati Redsdejaron atrás una gira desastrosa al superar 2-0 el martes a los San Diego Padres.
Los Reds terminaron 3-11 en su viaje a la Costa Oeste, perdiendo series ante San Francisco Giants, Arizona Diamondbacks y Los Ángeles Dodgers. De regreso en casa hicieron lo suficiente con el madero para ganar tras otra gran salida de Abbott (3-4).
El zurdo de 24 años permitió cuatro imparables, ponchó a dos y regaló un boleto. Sólo permitió que un corredor avanzara más allá de primera base. El puertorriqueño Fernando Cruz lanzó una octava sin recibir anotación y su compatriota Alexis Díaz resolvió la novena para su octavo salvamento.
El abridor de los Padres, Joe Musgrove (3-4), regresó de la lista de lesionados y trabajó tres entradas permitiendo una carrera sucia y tres hits. Además ponchó a tres y repartió dos bases por bolas en su primer juego desde el 5 de mayo debido a una inflamación en el codo.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 4-2. El dominicano Fernando Tatis Jr de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-0.
Por los Reds, los dominicanos De La Cruz de 4-2 con una empujada, Santiago Espinal de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 26 | 18 | .591 | 0 | G2 |
| San Diego | 25 | 18 | .581 | 0.5 | P1 |
| Arizona | 20 | 22 | .476 | 5 | P2 |
| San Francisco | 18 | 26 | .409 | 8 | P2 |
| Colorado | 17 | 27 | .386 | 9 | P1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 28 | 16 | .636 | 0 | G1 |
| Milwaukee | 24 | 17 | .585 | 2.5 | G1 |
| St. Louis | 25 | 18 | .581 | 2.5 | G1 |
| Pittsburgh | 24 | 20 | .545 | 4 | G1 |
| Cincinnati | 23 | 21 | .523 | 5 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
¿A qué se debe el éxito de los Braves?
Atlanta tiene un equipo completo y se puede dar el lujo de llevar con calma el regreso de Ronald Acuña.
![]()
Los Mets están de regreso
La vuelta de Juan Soto ha fortalecido el poder ofensivo de los Mets, que pelean por Playoffs.
![]()
Rivalidades históricas toman protagonismo este fin de semana
Los expertos de Saliendo del Horno debatieron cuáles serán las mejores series del fin de semana en Grandes Ligas
![]()
¿Cuál es el plan con Ohtani?
Enrique Rojas explica la estrategia de Dodgers con el pelotero japonés.
![]()
Yankees colocarán a Max Fried en lista de lesionados
Los New York Yankees colocarán al lanzador Max Fried en la lista de lesionados de 15 días debido a una contusión en el codo izquierdo, anunció el equipo este viernes.
![]()
Tigers: Tarik Skubal ya lanza a 2 semanas de cirugía
El as de los Tigers, Tarik Skubal, ya está lanzando a la distancia, apenas dos semanas después de someterse a una cirugía en su codo de lanzar.










